martes, 25 de enero de 2011

Rechaza un premio de Apple y luego se arrepiente

Una británica fue la afortunada en ganar 10 mil dólares para descargar productos en iTunes, sin duda un monto para descargar aplicaciones y música por muchísimo tiempo. No obstante, no sabía que estaba participando en un concurso.

Gail Davis había descargado Papel Glader, sin saber que había logrado la descarga número 10 mil millones hecha desde la tienda online de Apple. La compañía de Cupertino había anunciado en el sitio web de iTunes el concurso.

Tras hacer la descarga sonó el teléfono de Davis, una persona se identificó como representante de Apple y luego dijo "¡Usted acaba de ganar 10 mil dólares!" La señora Davis pensó que se trataba de spam telefónico y colgó inmediatamente con un “no me interesa” rotundo.

Más tarde se percató del concurso y de que ella sí había podido haber sido la ganadora, por lo que intentó comunicarse con Apple, pero no obtuvo respuesta. Los departamentos con los que contactó no podían hacer nada por ella y no tenían información al respecto.

Apple, por otra parte, no se rindió y volvió a llamar a la británica. Esta vez, hablaron debidamente y la señora Davis obtuvo su premio. Su preocupación ahora es cómo gastar tanto dinero en ese portal.

Escrito por Raúl Baltar Estévez

No hay comentarios:

Publicar un comentario