lunes, 27 de diciembre de 2010

Galaxy Player: la competencia del iPod Touch de Samsung

El Samsung Galaxy S es considerado por muchos el mejor teléfono de 2010, no obstante se disputa el puesto con el iPhone 4 de Apple. Las diferencias entre estos modelos residen en su sistema operativo. Android vs. iOS es la competencia entre estos dos teléfono de alta gama que tiene para cada uno sus fanáticos.

A pesar de esto, Apple domina el mercado de los reproductores multimedia con sus iPods. Por lo que Samsung decidió jugar una carta en la mesa con el Galaxy Player. Este gadget tiene características similares —casi las mismas— que un teléfono Galaxy S. Una cámara un poco más débil y la imposibilidad de hacer llamadas desde una red celular distinguen a estos dos productos del fabricante coreano.

El sistema operativo Android 2.2 correrá en el Galaxy Player, por lo que las aplicaciones del Android Market estarán disponibles para él. Estará disponible con 8, 16 y 32 GB de almacenamiento interno, no obstante cada uno tiene la ventaja de ser expandido con una tarjeta micro SD 32 gigabytes más.

El precio y otras características serán revelados en el CES 2011, en Las Vegas; un magno evento tecnológico que comienza el 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario